My Dolphin Show

3.35.0

5.0

2

Sé la estrella del evento acuático más esperado del parque

83.8k

Puntúa esta App

My Dolphin Show es un juego en el que los jugadores controlarán a un delfín, con el que tendrán que entretener al público asistente de un parque acuático. Cuanto más espectaculares sean sus maniobras y sus piruetas, más contentos quedarán todos los asistentes.

Los jugadores controlarán al delfín dibujando gestos sencillos sobre la pantalla, de manera que dependiendo de la dirección en la que deslicemos el dedo, nuestro delfín se moverá hacia un lado o hacia otro. Es un sistema de control muy intuitivo, gracias al que estaremos haciendo piruetas en cuestión de segundos.

En My Dolphin Show encontraremos más de un centenar de niveles distintos. En cada uno de estos niveles tendremos que llevar a cabo las acrobacias y piruetas que nos indique la monitora. Cuanto mejor hagamos estos movimientos, más contento quedará el publico, y cuanto más contento quede el público, más monedas ganaremos. Con estas monedas podremos desbloquear muchos delfines (y otras criaturas) adicionales.

My Dolphin Show es un juego casual sencillo y divertido, que tiene un planteamiento muy original, y un sistema de control bien adaptado a dispositivos táctiles. El apartado visual del juego, además, también está muy bien.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X